La Niña que cruzaba el bosque (casi terminado)

Esta es una historia que el magistral Carlos Trillo escribió originalmente par El Tomi. A pesar de estar a décadas luz del Tomi, me animé a reinventar la historia y mal no me fue a mi entender aunque mi profe diga que falta mucho. Eso es cierto, pero también es verdadero afirmar que esto mejora bastante con respecto a los trabajos que están expuestos más abajo ¿no? Espero sus opiniones. Estas páginas están recién escaneadas así que les falta algo de trabajo y obviamente transcribir el guión a los globitos.-


















Comentarios

Anónimo dijo…
COMO LE VA CAPO, veo que le estas dando con todo, siga asi nomas que se ven los grandes avances.ya nos veremos en el parque centenario como el otro dia!!abrazo y felicez fiestas!!

salva sanz
Brian Janchez dijo…
primero escanea lindo!!!
brian.
PAblo Tunica dijo…
Si, efectivamente hay una mejoría enorme, esto esta muy bien, le faltan algunos ajustes.Siempre el tema es ajustar.
pero muy bien mostro, te mando un abrazo...
Gracias a todos por los halagos muchachos. Este año vuelvo al ruedo. Saludos a uds.

PD: Brian, ya me compré un scanner como la gente.

Entradas más populares de este blog

Crítica | Mi Villano Favorito 3: el viejo truco del hermano gemelo

Crítica | El Planeta de los Simios: La Guerra