Temor de padres por tráiler de Cars 3




A pesar de que John Lasseter había adelantado que esta entrega iba a ser más parecida a la película original, el tono oscuro del tráiler ha sembrado la duda entre los padres.


La difusión del tráiler de Cars 3 que comenzó a realizarse este lunes, ha sembrado muchas dudas en los padres de los fanáticos más pequeños del Rayo McQueen debido a lo oscuro que resultó este adelanto.
En el mismo se puede ver al auto protagonista volar por los aires rumbo a una caída mortal que nunca se llega a visualizar, sino que en su lugar la pantalla se pone negra.
Debido a esto, algunos padres comenzaron un boicot contra la difusión del tráiler debido a que consideran que instala en la cabeza de los niños la idea de la muerte.

“No dejen que los niños vean el tráiler de Cars 3 a menos que quieran tener la charla sobre la muerte que viene evitando al decir que su mascota se fue a una granja”, escribió Jaysen Baxter.

Este otro tuit, apenas otro en una catarata, indica: "Atención padres: NO LES MUESTREN A SUS HIJOS EL TRÁILER DE CARS 3", en mayúsculas.

"Gente sin hijos no entiende porqué no deberían mostrarle el teaser de Cars 3 los niños. Si, crea suspenso pero ellos no lo entienden", continuó esta madre.
Habrá que ver cómo reacciona el estudio del ratoncito a este posible boicot, per mientras tanto pueden repasar el tráiler a continuación:


@hernankhat

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crítica | Mi Villano Favorito 3: el viejo truco del hermano gemelo

Crítica | El Planeta de los Simios: La Guerra