Tom Cruise se enfrenta a “La Momia”


El actor protagoniza la nueva versión del clásico del terror de Universal Pictures, que da inicio así a su propio “universo de monstruos”



La estrategia utilizada por Disney/ Marvel para crear un universo coherente entre varias de sus producciones cinematográficas de superhéroes ya es un objetivo a imitar por los demás estudios hollywoodenses, aunque con sus propias variantes.
Universal Pictures, por ejemplo, ha apostado por crear la misma sinergia entre sus películas recurriendo a su vieja e inoxidable franquicia de monstruos, y ha elegido a Tom Cruise para iniciar una serie de eventos que comenzarán en 2017 con La Momia.
El actor de Missión Impossible encabeza la espectacular, y completamente nueva versión cinematográfica de La Momia (The Mummy, 2017), la leyenda que ha fascinado a distintas culturas en todo el mundo desde los comienzos de la civilización.

Aunque enterrado de forma segura en una cripta en las profundidades del implacable desierto, una antigua reina (la actriz Sofía Boutella que se hizo famosa gracias a Kingsman: Servicio Secreto y Star Trek Beyond) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la actualidad, trayendo la malevolencia que ha crecido en ella lo largo de estos milenios y los terrores que desafían la comprensión humana.
De las espectaculares arenas del desierto de Medio Oriente y a través de laberintos ocultos debajo del Londres moderno, La Momia trae una sorprendente intensidad que se balancea con el asombro y la emoción en esta nueva entrega imaginativa que marca el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos.
Además de Cruise, el elenco de este fime dirigido por Alex Kurtzman cuenta con las participaciones de Annabelle Wallis (El rey Arturo, y la serie de televisión Peaky Blinders), Jake Johnson (Jurassic World), Courtney B. Vance (de American Crime Story y The People V. O.J. Simpson) y Russell Crowe, que encarna al Dr. Henry Jeckyll, protagonista de la próxima entrega de esta saga de monstruos.
 Le película se estrenará en el verano boreal de 2017.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crítica | Mi Villano Favorito 3: el viejo truco del hermano gemelo