En 2018 llegarán nuevos episodios de "El Marginal"




El Martín Fierro de oro que la serie de la TV Pública El Marginal obtuvo este domingo terminó por definir a sus productores, que confirmaron que habrá una continuación.
La serie fue emitida por el canal estatal en dos tandas de episodios que salieron al aire entre mayo y agosto de 2016, y luego pasó a formar parte del listado de contenidos de Netflix, donde llegó al público global.
Fue el productor Pablo Cullel, socio de Sebastián Ortega en la productora Underground, el que confirmó la exclusiva a través de su cuenta de Twitter.
Según Cullel, los nuevos episodios de la serie protagonizada por Juan Minujín y Martina Gusmán llegarán a la TV a mediados del año próximo.
En la primera temporada de la serie, se relata la historia del policía Miguel Palacios, a quien un juez en problemas le ofrece un trato: su libertad a cambio de infiltrarse en una cárcel y descubrir si allí tienen secuestrada a su hija. Si bien la serie tiene un final, la historia tiene posibilidades de tener una continuación, aunque desde Underground no adelantaron si los nuevos episodios serán una secuela o bien estarán ubicados antes en la línea de tiempo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crítica | Mi Villano Favorito 3: el viejo truco del hermano gemelo

Crítica | El Planeta de los Simios: La Guerra