The Orville: Seth MacFarlane parodia a Star Trek

El creador de Padre de Familia estrenará muy pronto una divertida serie en la que buscará burlarse de la obra de Gene Roddenberry.



El creador de las series Padre de Familia (Family Guy) y American Dad, y director de las dos entregas de Ted, Seth MacFarlane será el protagonista de una nueva serie de Fox que parodia a clásicos de la ciencia ficción como Star Trek.
MacFarlane interpretará a Ed Mercer, el comandante  de  una nave espacial militar del siglo XXV que cuenta con una tripulación digna de cualquier episodio de Futurama, y que incluye a su ex esposa, un robot racista y un alien enorme llamado Bortus (Chad Coleman de The Walking Dead), cuya especie sólo tiene un género.
Como el lector podrá imaginarse estos infradotados recorrerán la galaxia cumpliendo misiones de todo tipo mientras se despachan con todo tipo de chistes fáciles –pero en ocasiones efectivos- como los de las series y película de MacFarlane, que contará con la ayuda de Jon Favreau en la producción de los episodios, de una hora de duración.
En la última edición de la San Diego Comic Con, MacFalane salió del área y se adelantó a todas las críticas al asegurar que la serie no será “Padre de Familia en el Espacio” o “American Dad con más aliens”.


Por lo pronto, la serie -que llegará a las pantallas el próximo 10 de septiembre- ya tiene un tráiler que promete, aunque la mejor parodia de Star Trek es y será por siempre Héroes Fuera de Órbita (Galaxy Quest, 1999) de Dean Parisot.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crítica | Mi Villano Favorito 3: el viejo truco del hermano gemelo